NO IMPORTA LO QUE ERES, SINO LO QUE PUEDES LLEGAR A

SER

Sobre mí

Nací en Pamplona, ciudad donde resido actualmente.

Cursé  la diplomatura de Trabajo Social en la Universidad Pública de Navarra y posteriormente me especialicé en salud y en psiquiatría.

Desde hace más de 18 años  he visto, cada día, muchos pacientes llegar al despacho con historias reales, con pasado, presente y un futuro que no veían poder alcanzar. He podido  realizar distintas terapias basadas en técnicas y disciplinas que ayudan a la identificación, valoración y tratamiento del problema por el que acudían mis pacientes pero, aunque los objetivos mejorasen, con el tiempo descubres que muchas personas que acudían al despacho  lo que   realmente ansiaban era un cambio.

Un cambio en sus vidas con un único objetivo: la búsqueda de la FELICIDAD.

Hace unos años descubrí el coaching y encontré que era una herramienta poderosa para alcanzar ese cambio.

Un cambio que muchas veces en nuestra vida,  todos anhelamos y buscamos con fuerza

El coaching empodera a la persona que acude a la sesión y es el cliente quien busca y descubre su potencial, sus recursos y habilidades para el cambio 

el coach acompaña, profundiza en las emociones, ayuda a desmitificar creencias o falsas creencias, siempre sin prejuicios ni juicios, llegando a la meta que el cliente se ha propuesto alcanzar.

Yo seré tu coach!

y tú

el protagonista principal en tu propia vida!

 

Si no quieres seguir igual porque deseas cambiar, hay que actuar, debes ponerte en marcha, tomar las riendas de tu vida y trabajar en lo más valioso que tienes, que es ¡TÚ MISMO!

 El coach te acompaña a conseguir tus metas.