• Marian Sáinz

Covid 19- como llevar el confinamiento desde la perspectiva del coaching


El covid19 nos ha superado a tod@s. Nos enfrentamos a situaciones y a emociones diferentes cada día, pero el experimentarlas no nos pueden llevar al pánico.

Debemos de afrontar la situación desde una mentalidad positiva y tener conocimiento que todo cambio es duro y difícil, pero por muy duro que sea, siempre existen opciones para seguir avanzando como personas y como sociedad.

Hay que aportar una serie de recursos cada día, batalla a batalla, partido a partido y para ayudar a conseguir esto, hay que trabajar el confinamiento desde tres ámbitos. LOS PENSAMIENTOS, LAS EMOCIONES Y LAS ACCIONES.

Luchemos contra la ansiedad, con pensamientos positivos, realizando actividades que crecen en ti en ese instante una sonrisa.

Engaña a la mente y así tendrás control sobre tus emociones.

No pienses en la meta, en cuantos días quedan, planifica tus acciones día a día con rigor y flexibilidad y quédate siempre con lo positivo de cada día, con la solidaridad de los sanitarios y otros sectores que ayudan sin descanso, con el número de personas contagiadas que se han curado, con todas esas personas que a través de las redes sociales nos sacan una sonrisa y sobre todo ...TEN ESPERANZA, porque todo esto pasará y en ese mañana cada uno de nosotros tendremos que dar nuestra mejor versióny ahora tenemos la posibilidad en estos días de crecer y aprender para que al salir demos lo mejor de cada uno de nosotr@s.

" Coaching, un camino hacia nuevas historias"


153 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Untitled