• Marian Sáinz

Islas de Cordura,¡la Felicidad!

Actualizado: 31 de mar de 2018


La felicidad es un concepto tan amplio, que nos resulta inalcanzable y costoso. ¿Por dónde empiezo para lograr ser feliz?. Acotemos el término en pequeños pasos que podamos realizar y nos hagan sentir cada momento del día mejor y que se aprecien en nuesto rostro y sonrisa. Yo les llamo "ISLAS DE CORDURA", ¿qué es eso?, te preguntarás... son los momentos que dedicamos a nosotros mismos. Momentos que nos hacen sentir contentos y en paz. Debemos darnos permiso para ser humanos, dejando que las emociones fluyan. Hacer ejercicio físico es una buena forma de encontrarnos a nosotros mismos y de dedicarnos ese tiempo.



También realizar cualquier otra actividad que nos relaje y nos haga sentir bien. En cada momento elegimos como ser, expresa gratitud y aprecia lo que tienes, borra de tu mente lo menos agradable del día y centrate en lo que te provocó una sonrisa. Si elegimos la gratitud , nuestro camino será positivo y entonces elegimos ser felices .

Busca cada día en tu isla de cordura un momento felíz, que cada día se llene más y más de momentos felices hasta que nos haga crear un día completo de felicidad. Si creas un día y otro día de felicidad, a lo largo del tiempo habrás creado esa felicidad, que comienza contigo mismo en tu "isla de cordura" para ser proyectada y compartida con el exterior .



215 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo